Somos una empresa que ofrece consultoría,  asesoría e integración de soluciones basadas en tecnología enfocadas al desarrollo institucional integral en organizaciones públicas y privadas de cualquier orden y sector.

¿QUIÉNES SOMOS?

Incorporar a la Administración Pública Estatal al gobierno electrónico

Contribuimos al desarrollo del país a través de estrategias de innovación tecnológica que buscan atender necesidades específicas de distintas instancias de gobierno con el objetivo de mejorar la calidad de su servicio, su eficiencia y la gestión en general.

Administraciones públicas más abiertas y transparentes

¿QUÉ HACEMOS?

20

SECRETARÍAS

299

ENTIDADES DE

GOBIERNO

32

ESTADOS

146

EMBAJADAS Y

CONSULADOS

EJES ORGANIZACIONALES

Tecnología para facilitar trámites y acceso a la información pública

SERVICIOS

SOLUCIONES

Desarrollamos e implementamos programas informáticos, aplicando metodologías ágiles que brindan herramientas para una gestión y administración más eficiente y efectiva.

Implementación

Consultoría

Optimizamos la operación mediante el análisis y diseño de procesos, eliminando aquellos que no aportan valor y modificamos los que proporcionan beneficio al servicio que brinda la dependencia.

Aplicamos metodologías y las mejores prácticas para el diseño de arquitecturas de solución en donde se visualiza la mejor propuesta que se adecue a la necesidad, incluyendo todos los componentes necesarios ya sea técnicos, operativos y estén respaldado bajo la normatividad aplicable.

Asesoría

Diseñamos soluciones personalizadas para atender necesidades específicas. A través de habilitadores, desarrollos de alta tecnología, componentes, software, capacitación y gestión del cambio como componente estratégico acompañamos en la implementación a nuestros clientes

Integración de Soluciones

¿CÓMO LO HACEMOS?

METODOLOGÍA PARA LA INNOVACIÓN

El compromiso es impulsar crecimiento y optimización para satisfacer necesidades presentes y futuras de manera eficiente y comprometida.

NUESTRA EXPERIENCIA

"Gestión pública moderna, transparente y eficiente al servicio de los ciudadanos"

Mejora en la atención ciudadana a través de tecnologías de información

Aplicación de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) en la gestión de la administración pública para fortalecer el vínculo con la ciudadanía proporcionando mejores servicios, facilitando el acceso a la información, agilizando trámites, eliminando burocracia y transparentando procesos.

Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Clave para el incremento de ingresos

Automatización y centralización de los documentos oficiales mediante el análisis de procesos normativos, tecnológicos y recaudatorios como estrategia para mejorar la cobranza y administración de los ingresos propios del estado y cumplir con el propósito de prestar los servicios que la población demanda.

Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca

Modernización Catastral

Revisión y actualización del padrón y registro de los bienes inmuebles de los contribuyentes. Mediante técnicas modernas, hacemos un levantamiento de sus características físicas, estimamos sus valores y verificamos su propiedad. Con valores actuales y precisos, el gobierno aumenta la recaudación y regulariza sus registros.

Gobierno del Estado de Zacatecas - Municipio San Miguel de Allende - CDMX

Control de Formas Oficiales

Servicio profesional de consultoría, asesoría e implementación del control de formas valoradas de manera automatizada y centralizada, logrando mejorar el control de la entrega a las dependencias y obtener como resultado un incremento en la recaudación.

Gobierno del Estado de Oaxaca

CLIENTES

CONTACTO

+52 (55) 5202 7557

info@bidtecnologia.mx

Pedregal 24 Piso 9 - 901, Molino del Rey, Miguel Hidalgo ll040, CDMX.

Enviando formulario ...

El servidor encontró un error.

Información recibida.

© 2020 BID TECNOLOGÍA

Somos una empresa que ofrece enfocadas al desarrollo institucional integral en organizaciones públicas y privadas de cualquier orden y sector.